‘Nole’ tuvo que venir de atrás para vencer a Andrey Rublev en tres sets, Su rival para final será el búlgaro Grigor Dimitrov
Por Agencias
La Prensa
El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, tuvo que esforzarse más de lo esperaado y durante más de tres horas, para vencer al ruso Andrey Rublev en las semifinales del Masters de París.
‘Nole’ tuvo que venir de atrás para quedarse con el encuentro en tres sets por parciales de 5-7, 7-6 y 7-5. De esta manera mantiene su récord perfecto en semifinales de este torneo. Djokovic jugará la final este domingo frente al búlgaro Grigor Dimitrov.
“Rublev me sofocó todo el encuentro como una serpiente sofoca a una rana. Estuvo jugando con el increíble gran nivel que posee, pero hoy estuvo fuera de serie, honestamente. Creo que nunca había enfrentado un Rublev tan bueno», manifestó el serbio al final del encuentro.
Djokovic mejoró su marca a 9-0 en semifinales en París-Bercy, donde competirá por su título número 40 en torneos Masters 1000 y aceptó que en el duelo ante Rublev pasó por algunos problemas físicos.
«He teniso problemas por un virus estomacal bastante difícil que realmente me hizo sentirme mal los últimos tres días, pero de alguna manera me las arreglé para encontrar la fuerza, encontrar la energía bajo la adrenalina de jugar un partido», finalizó.