Un hombre de 60 años además hacía tocamientos inapropiados a menores de edad
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Por andar pidiendo besos, así como hacer tocamientos de manera inapropiada a menores de edad, un barrendero de 60 años de edad fue reportado por una vecina de la colonia Colinas de Santiago la tarde de ayer.
Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte acudiendo a la calle Santiago de la Monclova del populoso sector, justo donde se instala la pulga cada sábado.
Entrevistándose con una señora, quien se identificó con los uniformados como madre de uno de los menores a los que supuestamente había besado, señalando al adulto mayor como el presunto responsable de los hechos.
Estando en el área de Detenidos, el presunto responsable dijo ante el juez calificador llamarse Pedro “N”, de 60 años de edad, con domicilio en calle Cañada #1532, de la colonia Colinas de Santiago.
Ante la autoridad correspondiente, el individuo que presentaba problemas al hablar al presentar efectos de gangosidad en su vocabulario, le explicó al juez que probablemente los menores se hayan confundido al solicitar un peso y estos últimos lo interpretaron que pedía un beso.
Sorprendentemente la señora y madre de uno de los menores no interpuso denuncia alguna, solicitando solamente a los policías el que se lo llevaran detenido.