Causa fuerte movilización de diferentes corporaciones. De premio iba a recibir dos cervezas, a cambio recibió una golpiza por el vigilante de la antena
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un sujeto que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, puso en riesgo su vida al hacer una apuesta que consistía en escalar una torre de telecomunicaciones que mide aproximadamente 50 metros, al realizar semejante maniobra, ya lo esperaba el encargado de la misma, y lo recibió a golpes por tan arriesgada acción. De premio iba a recibir dos cervezas.
Fue al medio día de ayer cuando el tipo se encontraba platicando con otra persona viendo un encuentro de béisbol en el campo de la colonia San Miguel y al calor de las copas, el arriesgado borracho presumiendo de que había estado en Estados Unidos trabajando realizando actividades de altura, por lo que lo retaron a que ascendiera dicha torre.
Ante la mirada de jugadores y vecinos, el ebrio individuo realizó su cometido, pensando que estaba intentando suicidarse.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y de Policía Civil de Coahuila, así como socorristas de Cruz Roja quienes llevaron al lesionado al hospital Amparo Pape.