Fanáticos de los autos clásicos de la Chevrolet disfrutaron de un emocionante evento en compañía de sus familias
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
MUZQUIZ, COAHUILA. – El domingo se llevó acabo el evento del Octavo Aniversario del Club Chevroleteros de Múzquiz.
El evento se llevó acabo en las instalaciones de la feria local, logrando reunir a fanáticos de los autos clásicos de la marca Chevrolet y familias enteras en un día lleno de adrenalina y pasión por los motores.
En una emocionante celebración, el club «Chevroleteros de Múzquiz» conmemoró su octavo aniversario, atrayendo a entusiastas de los automóviles de diferentes partes de la República Mexicana.
Durante este bonito evento los asistentes disfrutaron de una variedad de actividades, desde arrancones hasta los “quema llantas”, y tuvieron la oportunidad de comprar suvenires de diferentes clubes de vehículos clásicos y modificados.
Fue un evento extraordinario en el que los gustadores de la velocidad y de los motores modificados se divirtieron además de la unidad y la camaradería que se vivió en esta fecha.
El exterior de la feria fue el escenario perfecto para los arrancones amistosos, donde participaron una amplia gama de vehículos, desde autos modificados hasta camionetas clásicas y autos deportivos.
Los organizadores del evento aseguraron que durante esta actividad una vez más el vínculo duradero que comparten los entusiastas de los automóviles y su pasión inquebrantable por los vehículos Chevrolet y los motores quedó a la vista de todos.