Iván Alvarado quedó fuera de la administración, luego de haber chocado en estado de ebriedad una camioneta de la administración. Con él suman 15 ceses
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Iván Alvarado Fuentes quien fuera director de Desarrollo Social fue destituido del cargo, luego de haber resultado responsable de conducir el vehículo oficial del Ayuntamiento en estado indebido; en lo que va de la administración 15 funcionarios han sido separados del cargo por faltas o irregularidades.
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, dio a conocer que en cumplimiento al compromiso que hizo con la ciudadanía, el funcionario quien cometió una falta debió ser dado de baja y se harán los cambios que sean necesarios en cualquier departamento para dar un mejor servicio a los monclovenses.
Manifestó que, en lo que va de su mandato alrededor de 15 directores de diferentes departamentos han sido destituidos por faltas, irregularidades o por falta de funcionalidad en el cargo motivos principales por los cuales se han realizado los cambios.
Cabe recordar que, el ex funcionario fue responsable de un accidente vial y al tomar conocimiento elementos de Control de Accidentes, determinaron que las principales causas del incidente fueron por conducir en estado de ebriedad.
Señaló el edil que, ante la baja del ex director de Desarrollo Social se analizará en los próximos días quien será nombrado como titular de esa dirección, mientras que la actividad en el departamento no se vea afectada.