Desde el pasado 2 de noviembre, se desconoce el paradero de la saltillense María del Refugio Reyes Becerra
Por: Roberto Ulíbarri
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila activó el Protocolo Alba y la ficha de búsqueda para la joven madre saltillense María del Refugio Reyes Becerra de 21 años, quien va acompañada de sus dos hijos menores de edad, de quienes se desconoce su paradero desde hace una semana.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, María del Refugio Reyes Becerra, nació el 17 de marzo del 2002, mide 1.60 metros de altura, pesa 65 kilógramos, tiene cabello obscuro en tono cobrizo, ojos grandes y nariz recta.
María del Refugio, tiene una cicatriz en el abdomen producto de una operación del apéndice y se informa que porta una cadena de fantasia con una imagen de la Santa Muerte.
Se informa que la joven madre saltillense de quien se desconoce su paradero desde el pasado 2 de noviembre, al momento de su no localización estaba acompañada de sus dos hijos menores, de tres y de cuatro años. Ambos varones.
Se invita a las personas que tengan información sobre el paradero de María del Refugio Reyes Becerra para que se reporten a los números 911, 089 y 844 4151115 de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila.