Los padres temían un secuestro, afortunadamente un automovilista lo rescató en transitadas calles del sector Oriente
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Por descuido de la niñera, un niño de apenas 3 años de edad salió de su casa y fue rescatado por un automovilista que lo encontró vagando en transitadas calles del sector oriente; padres de Sergio Valentín “N”, temían se tratara de un secuestro.
Los hechos generaron movilización policiaca, luego de haberse reportado el incidente como un secuestro, acudiendo elementos de la Policía Municipal quien fue testigos de la entrega del menor a sus padres.
Mónica Cervantes, quien se identifico como tía del pequeño Sergio dio a conocer que, su sobrino se encontraba bajo el cuidado de una jovencita, mientras sus padres se encontraban laborando.
Reconoció que, tras un descuido de la niñera el pequeño aprovechó y salió de su domicilio en la Colonia Hipódromo y anduvo vagando, al llegar a la calle 8 frente a una conocida pizzería un automovilista lo rescató y lo resguardó en su auto.
La familia del menor al escuchar a los testigos esta versión temían que se tratara de un secuestro y reportaron ante las autoridades el hecho, sin embargo, el hombre quien lo salvaguardó en su trayecto tomó contacto con una unidad de la policía preventiva a quien le hizo entrega del menor.