Sn embargo, se genera más movimiento en las oficinas de la acerera, a la vez que se realizan trabajos de limpieza al interior
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
A tres días de haberse ordenado por parte de un Juez Federal la reconexión de energía eléctrica en Altos Hornos de México, la empresa acerera este lunes aún permaneció sin luz, sin embargo, se generó mayor movimiento en las oficinas del Grupo Acerero del Norte.
En la espera de la reactivación de energía eléctrica, personal administrativo del GAN hicieron acto de presencia en las oficinas ubicadas sobre la Avenida Prolongación Juárez a escasos metros de la empresa.
Sin embargo, las oficinas generales en el interior de la Planta 1 permanecen oscuras y aún vacías sin señales de movimientos del personal.
Por su parte el Secretario General del Sindicato Nacional Democrático Ismael Leija Escalante, dio a conocer que están en la espera de la reconexión del servicio de luz, lo que da una gran esperanza aunado a la limpieza que están ya realizando en el interior de la siderúrgica.
“Cuadrillas del municipio ya andan realizando limpieza, podría estar cerca la llegada de alguien, ya en una semana completamos el año de que se paralizó Altos Hornos, ya es justo que tengamos algo bueno”.