Gobierno Municipal de Saltillo autorizó el cobro de un peso por concepto de recargos por año, así como en recolección de basura y otros impuestos y sanciones
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a la ciudadanía a aprovechar durante noviembre los estímulos fiscales vigentes de un peso en recargos por año en el predial, así como en diversos impuestos más.
Juan Carlos Villarreal Garza, Tesorero Municipal, recordó que el Cabildo que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller aprobó el cobro de un peso por concepto de recargos por año en el impuesto predial, recolección de basura, impuesto sobre ejercicio de actividades mercantiles, mercados, servicio de tránsito, así como sanciones administrativas y fiscales.
También en los servicios relacionados con Impuesto por Espectáculos, saneamiento de aguas residuales, emisión de licencias para carteles y anuncios publicitarios y ocupación de vías públicas.
Villarreal Garza puntualizó que también se encuentra vigente el 75 por ciento de descuento en los recargos generados por el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, así como en conceptos relativos a establecimientos que venden bebidas alcohólicas.
“El objetivo de la actual administración es la de apoyar en la economía de la ciudadanía, además de que con su contribución, la capital de Coahuila cuenta con los recursos necesarios para llevar a cabo obras en beneficio de toda la población”, aseguró.
“Hacemos una invitación a todos aquellos contribuyentes que tienen algún pendiente se pongan al corriente en sus asuntos fiscales, y así entre todos a contribuir a mantener a Saltillo como la mejor capital de México”, dijo el Tesorero.
APROVECHE LOS DESCUENTOS
• Cobro de 1 peso en recargos por año en el impuesto predial, recolección de basura, impuesto sobre ejercicio de actividades mercantiles, mercados, servicio de tránsito, sanciones administrativas y fiscales, entre otros hasta el 15 de diciembre. • Descuento del 75 por ciento en recargos por Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles y en conceptos relativos a establecimientos que venden bebidas alcohólicas, hasta el 13 de diciembre