Les deseó gran éxito en la Copa Internacional Youth Soccer Cup, a realizarse en Monterrey
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Los pequeños jugadores del equipo de fútbol Selectivo Monclova FC estrenan uniformes que fueron donados por el coordinador de Tránsito Municipal Everardo Sosa, quien les deseó un gran éxito en la Copa Internacional Youth Soccer Cup que jugarán en Monterrey, Nuevo León.
Reiterando el compromiso que tiene el mando de la corporación local con mantener una proximidad social humanistas y fomentar el deporte en las nuevas generaciones realizó este importante donativo para el equipo de fútbol que representará a Monclova en el próximo torneo.
La entrega de los uniformes se realizó la tarde del miércoles en los campos deportivos de la Colonia Campanario y se contó con la presencia del Regidor de Seguridad Pública Carlos Herrera y la directora de Deportes Lulú Guerra.
Everardo Sosa, quien esta a cargo del departamento de Transito en lo personal invirtió recursos propios de sus negocios “Tortillería Sosa”, para hacer el donativo, el cual fue de gran satisfacción para los pequeños deportistas quienes agradecieron la aportación del elemento.