La reconocida periodista todavía no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su expareja, Paco Forastieri
EL HERALDO DE MEXICO. A poco más de dos meses de haber sufrido la muerte de uno de sus hijos, Matilde Obregón nuevamente se vistió de luto debido a que se dio a conocer que su exesposo, el cronista deportivo, Francisco Forastieri, perdió la vida el pasado lunes 13 de noviembre, por lo que la noticia ha causado una gran conmoción al interior de la industria del espectáculo en México.
La noticia del fallecimiento de Paco Forastieri se dio a conocer a través de las redes sociales de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, alma mater del comentarista deportivo entre 1984 y 1988 y en su breve comunicado, la referida institución detalló que el excolaborador de Televisa y ESPN perdió la vida el pasado lunes 13 de septiembre.
Hasta el momento, se desconocen cuál fue la causa del lamentable fallecimiento del “Foras”, como también se conocía al comentarista deportivo, sin embargo, se espera que sea en las próximas horas cuando la familia del comunicador pueda ofrecer más detalles al respecto.
Tras el desafortunado anuncio de la muerte de Paco Forastieri decenas de personalidades pertenecientes a la industria del entretenimiento deportivo lamentaron la repentina partida del comunicador, quien tenía un currículum envidiable pues pasó por empresas como ESPN y Televisa.
¿Cómo reaccionó Matilde Obregón a la muerte de su exesposo?
Matilde Obregón todavía no ha realizado ninguna publicación en torno a la muerte de Francisco Forastieri, su exesposo y padre de sus hijos, sin embargo, se espera que sea en los próximos días cuando la reconocida periodista de espectáculos salga a ofrecer sus primeras declaraciones respecto al tema.
De acuerdo con las declaraciones que Matilde Obregón ha realizado en distintas entrevistas, su relación con Francisco Forastieri comenzó a gestarse desde su etapa universitaria y una vez que egresaron sostuvieron un romance que tiempo después formalizaron llegando al altar y fue en el año de 1994 cuando se convirtieron en padres de los gemelos Diego y Francisco, no obstante, su matrimonio no duró mucho y terminaron divorciándose, pero la comunicadora aseguró que con el tiempo lograron llevar una buena relación por el bien de sus hijos.
Es importante recordar que fue a finales del mes de agosto cuando Matilde Obregón se vistió de luto por la muerte de su hijo, quien se llamaba igual que su padre, Francisco Forastieri y dicho fallecimiento estremeció a la industria del espectáculo debido a que se dio a conocer que el joven de apenas 29 años perdió la vida luego de que se desplomara un balcón de una casa ubicada en Valle de Bravo donde se encontraba celebrando una reunión con un grupo de amigos y con su gemelo, Diego, quien resultó herido tras este desafortunado episodio.