Los hechos se registraron en el libramiento Carlos Salinas de Gortari y carretera 30, bajo el puente a desnivel
Luis Ángel Estrada
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA. – Un aparatoso y dramático accidente fue el que se registró la mañana de ayer en el libramiento Carlos Salinas de Gortari y carretera 30, justamente abajo del puente a desnivel; a pesar de lo fuerte que fue el choque, las tres personas salieron ilesas.
Roberto Romero Campos, de 54 años de edad conducía un Peugeot, tipo Partner, color blanco, iba acompañado de su hijo Roberto Romero Vielma, de 24 años. Se trasladaban de sur a norte con destino a una empresa la cual les abastece diesel, portando un tambo en el interior de la unidad, por fortuna se encontraba vacío.
Impactándose contra un camión de bacheo Kenworth, que conducía Ramiro Rodríguez Barboza, de 37 años de edad. Refiere este último que el se dirigía de oriente a poniente, el semáforo le marcó la luz verde y accedió a avanzar, sintiendo el impacto en la punta del camión, ocasionando que el Peugeot derrapara y volcara, para quedar aproximadamente 50 metros alejado de donde fue el impacto.
Al sitio llegó personal de Control de Accidentes de Frontera para realizar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades, así como elementos de Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a las tres personas involucradas en el choque, quedando solamente el susto.