Ex empleada de una tienda acudió con su pareja para retirar de la caja 3 mil pesos y hacerse 29 transferencias de 5 mil pesos
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Inconforme porque no recibió finiquito por el tiempo que laboró en una tienda, una exempleada se cobró de manera violenta al asaltar a sus ex patrones a las primeras horas del viernes, siendo acompañada al parecer por su pareja y al cometer el atraco huyeron en un Ford Focus rumbo a Castaños.
Yessenia Aracely “N”, de 29 años de edad, es la exempleada que llegó minutos antes de las siete de la mañana a la tienda que se ubica sobre el bulevar Harold R. Pape a un costado del campo de futbol americano Búfalos de la colonia Obrera Sur.
Trabajadores del establecimiento al ser entrevistados por elementos municipales, comentaron que Yessenia Aracely los amenazó con un arma blanca, les decía que a ella le tocaban de finiquito la cantidad de 128 mil pesos, por lo que procedió a retirar de la caja registradora 3 mil pesos y presuntamente se transfirió a su cuenta bancaria 25 depósitos de 5 mil pesos.