El aparatoso accidente dejó como saldo además de las pérdidas económicas y una persona lesionada
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Un aparatoso accidente automovilístico se registró sobre la calle Mariano Abasolo, al norte de Saltillo, con dirección de sur a norte, debido a que el conductor de un vehículo Chevy, presuntamente, conducía en estado de ebriedad y chocó por alcance a un Tsuru que se encontraba pasando un bordo.
Los hechos sucedieron alrededor de las 2:00 horas cuando el presunto responsable circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol y al llegar al tope que se encuentra metros antes de la Avenida Las Américas, no pudo frenar, lo que resultó en un impacto frontal contra el conductor de un vehículo de la marca Nissan, modelo Tsuru.
El aviso de emergencia fue realizado a través de grupos de seguridad por personas que fueron testigos del siniestro, por lo que minutos más tarde, elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos.
Por su parte, paramédicos de la Secretaría de Salud, también acudieron al sitio para realizar la valoración de los implicados, resultando uno de los afectados lesionado, el cual fue trasladado a un nosocomio.
A disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales quedó el presunto responsable, pues presentó aliento alcohólico, por lo que tendrá que responder por los daños ocasionados a las unidades implicadas, así como a la vía pública.