Fue consignado por violencia familiar al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Por el delito de violencia familiar un alcoholizado sujeto de nombre Jorge Luis «N», fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, luego de golpear a la madre de sus hijos.
Fue el día de ayer al mediodía cuando la víctima Gloria Angélica «N», acudió al domicilio de su ex pareja que se ubica en la calle Juan De la Barrera, #711 de la colonia Aguilar a ver a sus hijas.
Al estar en el exterior de la casa, sale Jorge Luis y ve que su ex pareja traía cargada a una de sus hijas, de manera cobarde le dio un certero golpe en el rostro a la mujer, lo que le ocasionó un sangrado considerable.
Solicitando la lesionada la ayuda de los preventivos, quienes acudieron al reporte del violento sujeto, señalando la afectada lo que había pasado, indicando a los uniformados que su ex pareja la había golpeado.
Los policías se entrevistaron con el agresor y este expedía un fuerte aliento alcohólico, presentado dificultades al hablar, así como perder el equilibrio. Reconociendo que sí le había dado una cachetada, argumentando que fue porque según él la mujer se quería llevar a la menor, además de que tiene una orden de restricción para no ver a las menores.
Siendo trasladados ambos al área de Detenidos, la mujer fue llevada al hospital Amparo Pape para curarle las heridas que presentó en el rostro, mientras que el agresor fue trasladado al Centro de Justicia del Empoderamiento de la Mujer.