![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/chuy-64.jpg)
Tremendo susto se llevaron los propietarios de una camioneta tipo SUV todo terreno, cuando un cortocircuito generó que esta comenzara a arder en llamas, situación que de inmediato fue alertada a los elementos del cuerpo de Bomberos municipales, para que lograran combatir el incendio e intentar rescatar la unidad.
Dicho percance se dio frente a la Alameda de Ramos Arizpe, hasta donde llegó el cuerpo de los apagafuegos, quienes de manera rápida y con la ayuda de su equipo de bombeo, lograron sofocar las llamas de dicha camioneta, que desafortunadamente terminó como pérdida total debido a que los asientos ardieron rápidamente.
Al lugar, arribaron como apoyo los paramédicos de este cuerpo de auxilio, con la finalidad de ayudar en cualquier lesión a los tripulantes de la unida utilizada como vehículo de todo terreno, donde afortunadamente todos resultaron ilesos.
La camioneta tuvo que ser retirada del lugar con el apoyo de una grúa, la cual quedó inservible debido al corto circuito que dejó prácticamente en cenizas todo, a excepción de la carrocería, esto sobre la calle Valle de las Labores de la colonia Nuevo Ramos.
Pablo Sarabia Barrales, de 40 años de edad y con domicilio en la colonia Vista Hermosa de Saltillo es el propietario de la camioneta, quien labora como vendedor ambulante del lugar, el cual mencionó que realizaba maniobras de conexión de un equipo de sonido en el vagón, mismo que provocó el fuego.