Es una gran empresa, expresa Juan Lucio, sindicalista que realiza plantón en exigencia que la acerera les pague lo que les debe
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La visita de los inversionistas interesados en las negociaciones y reactivación de Altos Hornos de México generó animo y esperanza a los obreros quienes mantienen desde hace cuatro meses bloqueados los accesos de la empresa.
Juan Lucio, uno de los sindicalizados quien se mantienen desde el primer día del bloqueo en exigencia del cumplimiento de sus derechos laborales y pago de nóminas, dio a conocer que la visita que se tuvieron este fin de semana fue la esperanza del resurgimiento del Ave Fénix.
“Tenemos la confianza que Altos Hornos va a volver a resurgir, es una gran empresa, son fierros carísimos, la Colada, el Stckel, la Caliente…ahorita ya con la llegada de los inversionistas nos da esperanza”.
Señaló que, después de tantas promesas de la llegada de los inversionistas, no confiaban que esta fuera hacerse realidad, pero al ver la evidencias que ya estuvieron en el interior de la empresa, ha devuelto el animo a los trabajadores.
Resaltó que, después de esto esperan tener alentadoras noticias del pago que tiene pendiente la empresa de cumplir con los trabajadores y desean con entusiasmo que se pueda reactivar tan importante fuente de empleo.