
Sabinas, Coah.- Con mucho éxito se llevó a cabo la edición número 18 del Banquetazo Navideño, con una duración de 5 días; la Canco confía que se haya cumplido la meta de 22 millones de pesos en ventas durante la presente semana.
En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Sabinas, Miguel Delgado Purón, acompañado de Gregorio Garza Bally, dio a conocer que fue un éxito la realización de este “Banquetazo” que en esta edición fue diferente, pero aun así lograron que el comercio presentara sus ofertas y que la gente saliera a disfrutarlas, cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades de salud.
Indicó que los comerciantes les reportan importantes ventas, las cuales no están comparadas con las de años anteriores, pero si se tuvo una derrama económica importante.
“Este sábado le pedimos a los comerciantes que como es sábado y es el día más típico de venta, que refuercen sus medidas y respeten el aforo en cada comercio y eso es lo que hemos estado buscando este año” dijo el entrevistado.
Indicó que la gente hizo conciencia porque si antes asistía toda la familia este día solo acudió el papa y la mama, lo que permitió menos afluencia en las calles.
Señaló que participaron con boletos 65 negocios y son 60 mil boletos los que se estuvieron repartiendo durante estos días.