Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Un cafre al volante de una camioneta Dodge Durango afectó el patrimonio de tres familias de la colonia Praderas del Sur, chocó tres unidades estacionadas dañó una vivienda, un puesto de tacos y también un poste de Teléfonos de México para luego huir del lugar.
Cerca de la 1:00 de la mañana de este miércoles ocurrieron los hechos en la calle Villa Latina entre Obrero Unido y Valle del Sol se generó la fuerte colisión, los propietarios de inmediato dieron parte a las autoridades.
Manejaba una camioneta Dodge Durango color gris por la calle Villa Latina huyo con dirección al poniente se presume lo hacía alcoholizado.
Primero pegó a una camioneta Chevrolet tipo HHR color arena, luego una camioneta Dodge Durango color rojo, propiedad de Bernardo Peña Zamora.
También chocó un puesto de comida propiedad de Irma Juanita Fernández, un poste de madera propiedad de TELMEX y al final un Volkswagen Jetta color rojo propiedad de Francisco López Reyes para huir antes de que llegarán las autoridades.
Al huir la camioneta fue dejando el rastro de aceite de motor y quedó varada la unidad en la avenida Pino Suarez y Hermanos Vázquez del Fraccionamiento Francisco I Madero, el conductor huyó a pie dejando la unidad abandonada donde personal de control de accidentes logró asegurarla.
En el lugar del percance quedaron los daños toda vez que los propietarios de los vehículos y el puesto de comida afectados no quisieron entregarlos para ponerlos a disposición del ministerio público.