Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un vecino de la colonia Colinas de Santiago despertó con una desagradable sorpresa al ver que su carro no se encontraba en el exterior de su domicilio, sino metros más adelante, el cual fue robado por dos sujetos aparentemente vecinos de él.
Procedió a realizar el reporte a los números de emergencia, acudiendo elementos de Seguridad Pública, donde el afectado ya tenía la ubicación de su carro, procediendo a la detención de dos sujetos que se encontraban en el interior del coche como si nada malo hubieran hecho.
Roberto Sánchez Chávez, es el propietario del Tsuru Nissan, color café, quien reportó el robo de su vehículo, llevando a los oficiales a la calle Teatro Obrero con Colegio Monclova de la colonia Colinas de Santiago, señalando al par de sujetos como los presuntos ladrones de su coche.
Ya estando frente al par de supuestos ratas, el conductor Armando Joel “N”, de 28 años de edad, les dijo a los uniformados que según acababan de comprar el Tsuru, mientras que su acompañante Leonardo “N”, de 61 años de edad, ambos con domicilio antes mencionado, comentó que efectivamente era cierto el que lo habían adquirido.
Al preguntarles acerca de los papeles donde certificaba que el coche era de su propiedad, y al no poder comprobarlo; por su parte el afectado mostraba su papelería en regla, los policías procedieron a realizar la detención de ambos sujetos para ser trasladados a las instalaciones de las celdas municipales, donde el juez calificador turnó su caso al Ministerio Público.