Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – José María Morales Padilla reveló que, al comienzo de la administración del nuevo gobierno a cargo de Manolo Jiménez Salinas, el municipio tendrá un gran apoyo para desarrollar distintos proyectos de obra pública en la zona urbana y rural.
Morales Padilla detalló que tuvo la oportunidad de reunirse con el gobernador electo, Manolo Jiménez, para plantearle proyectos de obra para Ramos Arizpe. El edil afirmó que Jiménez es un hombre muy cercano a los municipios.
Asimismo, Morales recordó que para el año 2024, la administración proyecta obras recreativas y deportivas en la zona urbana, mientras que en el área rural se trabajará por mejorar un mayor número de caminos rurales, los cuales son de gran necesidad para acortar los tiempos de entrada y salida de las personas que los habitan.
El alcalde manifestó que, una vez que entre el nuevo gobierno se pretende plantear en el Comité del Impuesto Sobre Nómina (ISN) impulsar obras de infraestructura carretera, con el fin de mejorar la movilidad y conectividad en los más de 11 parques industriales.