El joven y desvelado conductor se quedó dormido al volante y acabó junto con su auto adentro del negocio de 24 horas
Por: Roberto Hernández
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA. – El conductor de un vehículo tipo Chevrolet aparentemente se quedó dormido al volante, perdió el control y se metió de lleno a una tienda de conveniencia, en hechos registrados la madrugada de ayer.
Tremendo susto se llevó la cajera de la tienda 24 horas ubicada sobre la calle 17 y calle G de la colonia Morelos, cuando minutos después de las 3 de la madrugada, un automóvil se impactó contra el negocio, destruyendo el enorme cristal y dañando la mercancía a su paso.
De acuerdo a lo que señala el conductor, al llegar a la calle G, fue vencido por el sueño, girando el volante bruscamente y posteriormente incrustándose contra el muro de vidrio que protege el establecimiento.
La trabajadora que se encontraba en turno rápidamente dio aviso al Sistema de Emergencias 911, por lo que minutos después acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal del área de Tránsito los cuales detuvieron al conductor.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, sin embargo, los daños al negocio fueron de consideración.
Familiares del detenido llegaron al lugar para tratar de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, sin embargo, se ordenó remolcar el vehículo modelo Sonic hacia un corralón, donde permanecerá en garantía por los daños ocasionados.