Ana María de 91 años sufrió un mareo adentro del establecimiento
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Luego de sufrir mareos una mujer de la tercera edad se desvaneció en el interior de una tienda de abarrotes y frutería, acudiendo a atenderla socorristas de la Cruz Roja, quienes la reanimaron para que volviera en sí.
Ana María Reyna, de 91 años de edad, es vecina de la colonia Miravalle son los datos de quien se empezó a sentir mal durante la mañana del lunes en el negocio ubicado en la calle Juárez de la Zona Centro.
La abuelita iba acompañada por unos familiares a realizar algunas compras, debido a su edad iba postrada en una silla de ruedas. De manera repentina empezó a sentir mareos, explicando que la vista se le nublaba para desvanecerse prácticamente a la entrada.
Familiares y empleados del lugar llamaron al número de emergencia para que atendieran a la susodicha, llegando al sitio paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, realizando el chequeo correspondiente.
Negándose a un traslado a un hospital de la ciudad por parte de la mujer y de sus familiares, solamente esperaron a que se restableciera y se retiraron de la tienda con destino a su domicilio.