Frontera, Coahuila. – El Alcalde de Ciudad Frontera Florencio Siller Linaje mantiene su ritmo de trabajo cumpliendo con todas las familias, llevando los servicios a cada rincón de la ciudad, con la red de agua, drenaje, pavimentación y banquetas, y de la misma manera mejorando la calidad de vida se trabajará el próximo año.
Este 2020 por los recortes del presupuesto Federal y ante la pandemia del COVID-19, el Alcalde de Frontera ha estado cumpliendo con las familias, haciendo corridas financieras para responder a todas las peticiones, destacando la transparencia en el uso de los recursos, asimismo que la administración se mantiene en cero deuda.
Para el 2021 viene el par vial, la ampliación del hospital de la Clínica 9 del IMSS, más pavimentación y muchas obras más.
Del nuevo panteón municipal ya es un hecho. «De la mano con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís seguimos trabajando, dando su respaldo porque ya existe el plan de trabajo viene cargado de obras y muchos beneficios para nuestras familias».