El automóvil Chrysler 200 placas de Coahuila es abandonado en la Colonia Moderna, ya buscan al responsable de esta unidad.
Especial
La Prensa
Un vehículo que estaba abandonado en la vía pública fue asegurado por la policía luego de encontrar en el asiento trasero un arma larga, en la Colonia Moderna, en Monterrey.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:30 horas en el cruce de las calles Cerezo y Violeta, donde se localizó un vehículo Chrysler 300 en color blanco, en estado de abandono.
Elementos de la Policía de Monterrey que patrullaban en el sector observaron el vehículo que se les hizo sospechoso por lo que se detuvieron a revisarlo.
Los oficiales observaron a través de los vidrios polarizados, que se encontraba un arma larga calibre .223, así como dos cargadores abastecidos.
Vecinos del sector dijeron desconocer quién o quiénes dejaron en ese sitio el vehículo, que portaba placas del Estado de Coahuila.
Ante esto los oficiales dieron parte a las autoridades estatales, para el inicio de las investigaciones correspondientes.
EN LA COLONIA MODERNA de Monterrey fue encontrado el auto Chrysler 200 registrado en Coahuila con un arma en su interior.