Su error fue con placas “colgadas” en su Jeep Chorokee, le rastrean estatus y legal y lo capturan por la orden de aprehensión en su contra
Especial
La Prensa
Cuando manejaba una camioneta sin placas, un hombre fue detenido y al investigar su estatus legal se informó que cuenta con orden de aprehensión por homicidio en el Estado de Coahuila.
Como Carlos Javier, de 36 años, fue identificado el hombre el cual fue capturado alrededor de las 11:30 horas en la Avenida Colón y la calle Agrícola, en la Colonia Fierro, al oriente de Monterrey.
Por medio de las cámaras de monitoreo, personal del C4 les reportó a policías sobre una camioneta Jeep Grand Cherokee Limited, color gris, que circulaba sin placas por esa zona.
Los oficiales se dieron a la tarea de buscar el vehículo e interceptaron al conductor en el mencionado cruce, en donde le pidieron que descendiera.
El conductor se bajó y se tornó agresivo insultando a los policías, que posteriormente lograron someterlo.
Durante la inspección, los uniformados le encontraron en una mochila de mano la cantidad de 3 mil 600 dólares y tres teléfonos celulares.
Al investigar su estatus legal, los oficiales se percataron de que el hombre contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.
Aparentemente el detenido asesinó a balazos a un hombre en el Estado de Coahuila, en septiembre del año pasado, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.
POR CIRCULAR en su camioneta con placas vencidas fue detenido en Monterrey un sujeto acusado de dar muerte a balazos a un hombre en el mes de septiembre.