El alcalde Chema Morales Padilla enfatizó la confianza que el gobernador sabrá llevar a los coahuilenses al siguiente nivel
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Al reiterar su compromiso para un trabajo conjunto, el alcalde Chema Morales Padilla aseguró que “de la mano del gobernador Manolo Jiménez Salinas, a Ramos Arizpe le va a ir muy bien”.
El edil manifestó sus felicitaciones por la toma de protesta del nuevo mandatario estatal, al tiempo en que enfatizó la confianza que existe sobre el desarrollo de una administración estatal de calidad, que sabrá llevar a los coahuilenses al siguiente nivel.
“Manolo Jiménez será un gran gobernador, es un hombre joven, dinámico, experimentado, muy trabajador y que quiere mucho a Ramos Arizpe. Estoy seguro de que a Ramos Arizpe le va a ir excelentemente bien con él, y que se consolidará nuestro municipio como una gran potencia industrial, la gran potencia industrial del norte de México”.
Reiteró que será un honor formar equipo con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, dada la capacidad demostrada a través de los diversos cargos que ha ocupado en su trayectoria política, además de la vocación de servicio a favor de los grupos vulnerables.
“Lo conozco desde hace tiempo, y sé qué hará un excelente trabajo porque conozco su forma de trabajo con planeación y constancia. Será un gusto trabajar en equipo este año y medio que resta de mi administración para poder concretar nuestros proyectos, el proyecto de trabajo que hemos desarrollado a lo largo de casi cinco años, poder cerrar con broche de oro nuestra administración, y Manolo Jiménez será pieza clave para llegar al siguiente nivel que hemos visualizado”, enfatizó.