A su pareja le causó extrañeza que demorara en salir, por lo que forzó la puerta y lo descubrió en un charco de sangre
Karla Cortez / La Prensa
BARROTERÁN, COAHUILA.- Un hombre de 46 años de edad falleció la noche del jueves después de aparentemente resbalar en el baño de su casa.
El reporte lo hizo Karla Viviana N de 16 años de edad, quien dijo ser la novia del occiso, quien en vida respondía al nombre de Juan Manuel Maldonado Rodríguez.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Zaragoza, entre Hidalgo y Morelos del Barrio 4 de este lugar, donde de acuerdo a la información dada a conocer por la pareja sentimental del difunto, los hechos se registraron en el baño de la casa.
Dijo que al ver que su pareja estaba tardando mucho para salir del sanitario, porque se había metido a bañar y al ver que no respondía a las preguntas, decidió entrar, encontrando el cuerpo de Juan Manuel en el piso, en un charco de sangre.
Los familiares de inmediato llegaron al lugar dando aviso a las autoridades quienes ya nada pudieron hacer por el hombre pues ya no tenía signos vitales y aparentemente murió del golpe que recibió en la cabeza.
El cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente.
El Ministerio Público y agentes de Investigación Criminal así como elementos de Seguridad Pública, tomaron conocimiento de los hechos.