Con el encendido de Villamagia
Con una gran cantidad de familias parrenses, en la noche del sábado se llevó a cabo el encendido de “Villamagia”, en el Pueblo Mágico
Ernesto Luna
LA PRENSA
PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA.- El encendido fue a cargo de Diego Rodríguez Canales, en representación del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, y por Fernando Orozco Lara, alcalde de Parras de la Fuente.
Diego Rodríguez mencionó que la entrante administración trabaja para iniciar con fuerza y cercanos a la gente, con actividades que unan a todas las familias coahuilenses. Y en esta ocasión, con el encendido de gran pino navideño, no es la excepción. Asimismo, agradeció el apoyo del Municipio de Parras y su alcalde para la organización de estos eventos: “Este es un gobierno que va a cumplir, este es un gobierno que es cercano y que va hacer de trabajo, agradecemos la colaboración con el municipio y nos comprometemos a que el gobierno de Coahuila va a estar presente de la mano cumpliéndole a la gente y apoyando el gran trabajo que está haciendo Fernando en este momento, muchas gracias por recibirnos, reciban un saludo muy afectuoso de Manolo que próximamente estará aquí en Parras”, mencionó Rodríguez Canales.
Por su parte, Fernando Orozco mencionó: “Estoy muy contento y agradecido, que en menos de 24 horas de su gobierno hoy vemos aquí en Parras algo histórico, un pino que jamás habíamos tenido en Parras, Diego; dile al gobernador Manolo que estamos muy agradecidos y contentos, Parras lo quiere y Parras lo ve como parte de la familia”.
El alcalde de Parras también invitó a la gente a trabajar de la mano, sociedad y gobierno, para poder transformar a Parras.
Posteriormente, con un conteo regresivo se dio el inicio del encendido del Pino Monumental y Villamagia, ante la alegría de la gente. Finalmente, en este evento cultural también estuvieron presentes la corte real del a Feria de la Uva y el Vino 2023, quienes entregaron bolsas de dulces a todos los niños presentes.
También se contó con la presencia de Santa Claus, con quienes los niños y adultos no dudaron en tomarse la fotografía.