Peatones se ven obligados a caminar sobre la calle, ante la invasión de espacios públicos
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Invaden comerciantes locales las banquetas de la zona comercial en el primer cuadro de la ciudad; los peatones están obligados a caminar sobre la cinta asfáltica poniendo en riesgo su integridad debido al reducido espacio que hay entre las banquetas.
Este vienes, la Zona Centro de Monclova lució abarrotada por la gran afluencia que se registró principalmente en la zona comercial, lo que ocasionó molestia a los peatones que se vieron afectados por el mal uso que han hecho los comercios en las áreas peatonales.
Entre el gran flujo de personas y vehículos que transitaron el primer cuadro de la Ciudad, los peatones tuvieron que arriesgarse a caminar por la cinta asfáltica para apresurar sus encomiendas.
“No es posible que, los comerciantes no puedan poner sus artículos de venta en exhibición en la misma tienda y tengan que sacarlos a la banqueta, algunos otros están colgados y cuando uno pasa siempre tiene que agacharse por que no se puede pasar”, lo expresó María Almanza.
La ciudadana, exhortó a las autoridades de comercio poner un poco de orden en esta área la cual en los próximos días estará más transcurrida por las compras decembrinas.