Es una estación de combustible a orilla de camino, por lo que los requisitos impuestos son difíciles de cumplir, esto en la Carretera 57 Ramos Arizpe a Monclova
Por: Jesús Medina
La Prensa
Ser la última gasolinera que esta en el trayecto de Saltillo-Ramos Arizpe-Monclova, a orilla de la Carretera Federal 57, es su mejor aliado para evitar facturar.
La Gasolinera G-500 al Norte de Ramos Arizpe tiene como punto a su favor que los clientes son viajeros y difícilmente pueden reclamar por el mal servicio.
Imponen como condición que se registren para darles un número de cliente.
Si este trámite no se lleva a cabo, no se puede facturar de manera posterior, tampoco se puede facturar en línea y si “no le dices al operador que te de el ticket para ir a facturar, te alegan que no se emitió”.
Cuando tienes la mala ocurrencia de intentar facturar, señalan usuarios, te imponen una serie de requisitos para “darte el número de cliente, es lógico que esto no lo necesitarás más, porque no volverás debido al mal servicio”.
Jorge Alberto García Martínez, propietario de un automóvil Ford Mustang modelo 2023, cargó con 2 mil 300 pesos su vehículo para enrolarse a Acuña.
Carecía de numero de cliente, al intentar facturar, se enlistó en la enorme fila de clientes que estaban en el mismo peregrinar.
El personal de esa estación gasolinera es la mayor parte de las veces, el que paga las consecuencias.
“Tenemos toda la tecnología para facturar, pero estos señores impiden los trámites, ganar-ganar” alegó el acuñense.