
Por Fabiola Sánchez
Comerciantes del primer cuadro de la ciudad no pierden la esperanza de reactivar sus ventas durante la temporada decembrina, lo cual han colocado sus juguetes y adornos navideños que son los de mayor demanda de venta durante la temporada.
Los comerciantes de la zona centro han sacado a la venta artículos como juguetes, luces, nochebuenas, adornos decorativas de navidad, los cuales tienen la esperanza de vender en los próximos días.
Una de las comerciantes quien tiene a la venta juguetes argumentó que hasta el momento no ha vendido nada de ello e incluso son muy pocos quienes se acercan a preguntar precios.
Señaló que es muy triste estar viviendo esta etapa de la pandemia ya que ellos como comerciantes de artículos de temporada se han visto muy afectados e incluso señaló que no han invertido en adquirir cosas nuevas que solo sacan lo que se tenía en bodega.
En recorrido por el primer cuadro corresponsal de LA PRENSA se constató que son muy pocos los establecimientos que expongan sus artículos como juguetes o detalles que son de costumbre regalar en navidad.