Por Fabiola Sánchez
Indignada una vecina de la colonia Ciudad Deportiva denunció el incumplimiento del servicio de la empresa INCA Concretos S.A de C.V, a la que pagó 12 mil 750 pesos por el vaciado de una placa, el cual hasta el momento no han realizado.
La afectada se identificó como María de los Ángeles Álvarez quien argumentó que desde el pasado 24 de noviembre hizo la entrega de la cantidad antes mencionada al señor Jesús David Toledo quien le señaló que el servicio se le daría el día 26 de noviembre, pero no acudieron.
Detalló que este es el segundo servicio que ella solicita a la empresa siendo que el primero fue hace cinco años atrás el cual se cumplió en tiempo y forma, por lo que le dio confianza para volver a solicitar el servicio a la empresa, sin pensar eso pasaría.
Señaló que el día que se asignó para cumplir con lo que ella había solicitado, pago a los albañiles que trabajan y se rentaron las maderas que ocupaban para que se realizara el vaciado de cemento que solicitó en INCA, lo cual le ha generado un gasto más.
Detalló que el día que entregó los 12 mil 750 pesos el encargado Jesús Toledo le hizo la entrega del recibo de pago el cual lo puso a nombre de su esposo Gregorio Cortez Flores y en ese momento le aseguro el servicio.
Al no recibir ese día la unidad de carga ella llamo a las oficinas donde no le dieron respuesta alguna, por lo que dijo realizo la llamada directa al señor Toledo quien tampoco respondió.
Este pasado lunes la afectada asistió hasta las oficinas de la empresa INCA ubicada en el Libramiento Noreste sin número, donde solo se encontraba la señora de limpieza quien le informó que desde hace tiempo solo es ella quien asiste el lugar.
Además señaló que la empleada le detalló que no solamente ella ha asistido a presentar su queja del incumplimiento de servicio, sino que hay más quienes todos los días van o llaman para hacer reclamos.
Ante la molestia que hoy presenta la afectada señaló que es una cantidad considerable como para perderla, por lo que exhortó a los propietarios o encargados de la empresa que realicen el rembolso de su dinero.