En menos de una semana, se registra un nuevo deceso en el Centro de Rehabilitación Bienvenido a Casa
Por: Roberto Hernández
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA. – Un hombre perdió la vida al interior del anexo «Bienvenido a Casa», el cual se encuentra ubicado en el Callejón del Beso de la colonia Santa Anita; el hombre fue identificado con el nombre de Eufemio Eduardo «N», quien tenía problemas con el alcohol y acudía al centro de rehabilitación sólo para dormir.
Minutos después de las 8: 30 horas de ayer, personal de anexo informó al Sistema de Emergencias 911 que uno de sus internos se encontraba inconsciente y solicitaron una ambulancia para su atención en el lugar; al arribar socorristas, examinaron a don Eufemio Eduardo, de 64 años, quien estaba recostado, pero después de varios minutos sin responder a ningún estímulo, se declaró sin vida.
Elementos de la Policía Saltillo resguardaron el área en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Las autoridades ministeriales llegaron al centro de rehabilitación para tomar conocimiento de lo sucedido y se informó que la persona solía quedarse allí a dormir y por las mañanas se dirigía a la Plaza de Armas, donde pasaba todo el día.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron la mañana de ayer, siendo estos últimos los encargados de realizar las diligencias de campo correspondientes.
Al finalizar el peritaje los agentes solicitaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)