PROGRESO, COAHUILA.- De nueva cuenta el alcalde de Progreso, Federico Quintanilla recibió en el senado de la República, la medalla al mérito Ben Lamat la cual se otorgan a líderes que inspiran y motivan con su labor en beneficio de la ciudadanía.
El evento se llevó acabo este viernes en la ciudad de México en donde el mandatario municipal confirmó que de nueva cuenta recibió la medalla al mérito.
“Recibí en el Senado de la República, con mucho orgullo, la medalla al mérito Ben Lamat que se otorga a líderes que inspiran y motivan con su labor en el beneficio de la ciudadanía. Estoy tremendamente agradecido con Dios y mi familia por recibir este reconocimiento compartido con todos los que trabajan en la administración municipal de Progreso», expreso.
Señaló que se siente feliz de que reconozcan el crecimiento del municipio que por tercer año le toca presidir como alcalde municipal, pero sobre todo aseguró que está es un logro de su municipio de Progreso porque su gente a creído en el.
El edil además aprovecho su viaje a la ciudad de México donde sostuvo reuniones con el objetivo de gestionar beneficios para la gente de Progreso donde aún queda mucho por hacer.