Eduardo Martínez Escobedo consumía bebidas en su domicilio, cuando llegó el rijoso
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Hasta el exterior de su domicilio en la colonia La Amistad un vecino recibió tremenda felpa de un sujeto que huyó tras dejarlo conmocionado y con una sangrante herida en la cabeza.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la mañana cuando Eduardo Martínez Escobedo de 55 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su casa en la calle Jazmines 1605 del sector antes mencionado.
Ya había decidido irse a dormir, dijo era la última y a dormir, pero otro sujeto le empezó a agredir sacándole en un momento dado ventaja a propinarle un severo golpe en un costado de la cabeza dijeron fue con algo parecido a un tubo y salió huyendo del lugar.
Policías preventivos acudieron solo a tomar conocimiento de los hechos luego que el agresor no se encontraba se solicitó la presencia de paramédicos en minutos personal del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC le dieron los primeros auxilios trasladándolo al Hospital de la Cruz Roja acompañándole una de sus hijas a la que se recomendó había que valorar por un especialista ese golpe que le produjo una herida de 5 centímetros.