Karla Cortez / La Prensa
SABINAS,COAHUILA.- En esta temporada en la que se recuerda el nacimiento de Jesús, época de dar y recibir, la diócesis de Piedras Negras de la Iglesia católica invita a todos los creyentes a ayudar a nuestros hermanos migrantes que pasan por la región con rumbo a la frontera.
Monseñor Gerardo Garza Treviño, Obispo de la diócesis señaló que se está por iniciar las fiestas navideñas en donde la misericordia, el amor Al prójimo y donde la solidaridad debe de ser la clave.
Dijo que son festividades que a la mayoría de las personas las llenan de alegría, pero sobre todo invito a los creyentes a vivir estas fechas en su sentido auténtico, no sólo por tradición o costumbre, recordar que es el nacimiento de Jesucristo, pero además de ello invito a los creyentes a ayudar.
«Cuando viajaba de la ciudad de Piedras Negras a Sabinas, vi interminable grupo de personas migrantes, más los que van saliendo ahorita de Sabinas, ellos requieren de nuestro apoyo y siempre hay quienes en nuestras comunidades necesiten de ayuda y hay muchos grupos de personas que hacen actividades para ayudar a quienes más lo necesitan, pero también los invito a ayudar a estos migrantes que hoy nos necesitan», expresó.
Mencionó que la gente debe de celebrar de esa manera la navidad acordándose de esas personas que necesitan de los demás.