SON DE LA REGIÓN CENTRO Y SE TRASLADARON A LA CARBONÍFERA
Lo abordaron momentos antes de que tomara protesta como Coordinador de los Comités Municipales del PVEM
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Momentos antes de que tomara protesta como coordinador de los Comités Municipales del Partido Verde Ecologista, Jesús Romo Esquivel fue interceptado por personas que presuntamente lo acusan de fraude.
Las mujeres señalan que le entregaron dinero para la regularización de sus vehículos hace más de 8 meses pese a que en aquel entonces no se podían regularizar autos de procedencia extranjera que en su número de serie empezarán con letra.
Elena Zamora, una de las afectadas que viajó desde la ciudad de Monclova Coahuila hasta esta ciudad para exigirle el pago de su dinero que según señaló le había entregado en parcialidades, luego de que éste se comprometió a ayudarla a regularizar su vehículo que en su número de serie empezaba con letra, sin embargo esto aún no era posible pero aún así Jesús Romo le dijo que él tenía contacto con gente del módulo del REPUVE para poder hacerlo.
El evento iniciaría en punto de las 17:00 horas en el salón Villa María ubicado sobre la carretera estatal 23, lugar hasta donde acudieron las personas para pedir se les diera su dinero.
Cabe mencionar que en la ciudad de Monclova y Frontera han salido a la luz publica varios casos más, además de los que fueron denunciados en la Region Carbonifera en donde ya liquido a varias personas a quienes les defraudó con presuntas «Nacionalizaciones» de autos.
Cabe mencionar que al ver llegar a los representantes de este medio de comunicación de manera grotesca impidió la entrada al lugar además de pedir no ser captado en fotografías al momento en el que las personas afectadas le pedían les regresara el dinero que con tanto sacrificio le entregaron y que a casi un año ni siquiera les había regularizado la unidad.
Los afectados de la zona centro del estado contrataron los servicios de esta persona a través de las oficinas que abrió para ofrecer citas ante el REPUVE para la regularización de autos, manera en la que sigue operando y en la que siguen saliendo más casos de fraude, presuntamente cometidos por Jesús Romo.
Mientras tanto a la dirigencia de este instituto político parece importarle muy poco lo que ocurre con su coordinador, quien tiene ya varias denuncias ante el Ministerio Público por fraude.