Gobierno Municipal ha brindado apoyo con bebidas, alimentos y albergue para los viajantes
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado dio a conocer que es mínimo el estancamiento de migrantes en la localidad y pese al gran flujo de indocumentados que se ha registrado en los últimos días en la Región Centro no se han reportado actos de inseguridad cometidos por estas personas.
El edil manifestó que, las autoridades municipales han brindado el apoyo con bebidas, alimentos y albergue de ser necesario a los migrantes que van de paso por la Ciudad.
Indicó que, se tiene el reporte de la presencia de grupos muy pequeños que se mantienen estancados principalmente en la zona hotelera, pero esto no ha generado un problema social o de inseguridad.
Comentó que, esto es gracias a la cobertura que se esta dando también por la Policía Municipal que esta a la expectativa vigilando todos los sectores de la Ciudad.
Manifestó que, no se han registrado quejas por los ciudadanos, ni por las autoridades de seguridad, pero se continuará vigilando el paso de los indocumentados que siguen llegando a la región.