Ángel Estrada
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA. – Un indigente de 56 años de edad lamentablemente perdió la vida al mediodía de ayer, al traer problemas de alcoholismo y cardiacos, lo que se presume de que fue de un infarto lo que le ocasionó la muerte.
El deceso ocurrió en la calle Preparatoria y Emiliano Zapata de la colonia Magisterial, siendo identificado el hoy occiso como Ermilo, que tenía su domicilio en la calle Soledad de la colonia Occidental.
Todo parecía normal hasta que tres compañeros del fallecido se percataron de que Ermilo ya no presentaba signos vitales, por lo que Julio César Muñoz, uno de los amigos rápidamente solicitó ayuda y al ver que iba pasando una vecina, le brindó la ayuda correspondiente al llamar a los números de emergencia para reportar el lamentable suceso.
Atendiendo el reporte elementos de Seguridad Pública y paramédicos locales que checaron al hombre y efectivamente ya no respiraba.
Posteriormente llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes confirmaron la muerte del indigente, ordenando el traslado del cadáver al SEMEFO Monclova, para realizarle la autopsia y entregarlo a un familiar en caso de que lo reclamaran.