Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA. – Con el llamado a la ciudadanía en general para que colaboren con la donación de un juguete que hará feliz a un niño esta temporada decembrina, se puso en marcha la mañana de ayer el programa «Juguetón»,
El evento fue inaugurado por la directora del DIF, Luz Elena Dávila Viramontes, con la asistencia de Mario Alberto Muñiz Nájera, secretario del Ayuntamiento, así como integrantes del cabildo.
A partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche se recibieron los juguetes en el toldo ubicado en la entrada a Villamagia 2023.
Dijo Dávila Viramontes que el gobierno municipal que preside Diana Haro Martínez y el DIF Sabinas extendieron esta invitación a todos los ciudadanos para que se sumara al “Juguetón”, incluso esta mañana ya tenían respuesta por parte de algunos comercios locales que hicieron su aportación.
«Es un programa solidario que busca alegrar la navidad de los niños», dijo la directora del Desarrollo Integral de la Familia.
El objetivo es recolectar juguetes nuevos, para garantizar que cada niño disfrute de una navidad llena de felicidad.
«La comunidad está invitada a contribuir trayendo un juguete nuevo este miércoles, pero igual pueden hacerlo llegar a las instalaciones del DIF o en la Presidencia Municipal y así, ser parte de esta noble causa que involucra también a los integrantes del cabildo y a los funcionarios municipales quienes han hecho también su donación con juguetes para ser entregados por parte del Desarrollo Integral de la Familia, en las colonias.