Una unidad antisecuestro implementó un operativo que culminó con el rescate del menor y la muerte del papá
Un hombre que tras negarse a dar el divorcio a su pareja decidió secuestrar a su propio hijo, fue abatido por una unidad antisecuestro en Brasil luego que tras ser rodeado en su domicilio se negó hasta el último momento a entregar al menor, por lo que fue murió tras recibir un disparo en la frente.
Los lamentables hechos ocurrieron en el estado de Paraná, Brasil, este miércoles 13 de diciembre y las imágenes del operativo de rescate del pequeño ya han dado la vuelta al mundo, esto una vez que se dieron a conocer en la prensa local así como en las redes sociales.
¿Por qué el hombre decidió secuestrar a su propio hijo en Brasil?
Debido a que los agentes de la policía grabaron todo el procedimiento, la grabación fue compartida en redes sociales en donde se volvió viral y en cuestión de horas dio la vuelta al mundo. En el clip, de solo unos segundos de duración, se ve cómo el secuestrador, identificado como Fabiano Dark Palacini, de 31 años, terminó sin vida sobre la cama en donde permanecía con su hijo.
Cabe destacar que, de acuerdo con la prensa local, el menor fue trasladado a un centro médico para ser valorado ya que presenció a corta distancia la muerte de su padre, algo que lo dejó en shock. Según el medio “Marechal News”, el secuestrador ya había agredido en algunas ocasiones a su excompañera sentimental tiempo atrás, además que le enviaba mensajes con amenazas para intimidarle y desistiera de volver a ver a su hijo.
#VIDEO | 📹🇧🇷En #Brasil un hombre que secuestró a su propio hijo, por no aceptar el divorcio de su pareja, pierde la vida tras el rescate del menor pic.twitter.com/yhxcPwUtvV
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) December 13, 2023