Ante el paro realizado por transportistas de la ruta Directo, los concesionarios de la Guerrero afirman que pueden brindar un buen servicio
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Concesionarios de la ruta Guerrero aseguran poder brindar un buen servicio a los usuarios ante la ampliación que les fue permitida; la disputa del empalme de ruta ha llevado a incitar a la violencia entre los transportistas.
Jesús Vázquez Muñoz, concesionario de la ruta Guerrero acudió ante las autoridades de Transporte para reiterar el compromiso que hicieron para brindar el servicio y cumplir en tiempo y forma con los recorridos, que darán las 16 unidades que tiene la concesión.
Manifestó que, no hay invasión como lo señalan los concesionarios de la ruta Directo, sin embargo, ellos están inconformes por que aseguran eso esta mermando el pasaje, pero esa acción se hizo con la finalidad de cuidar la economía de los usuarios.
Ante este conflicto que se ha generado en los últimos días se dio a conocer que, conductores y concesionarios de la ruta Guerrero han incitado actuar en contra de los manifestantes de la ruta Directo.
“El día que nos manifestamos en la Plaza Carlos Estrada incita a los transportistas a violentar el transporte invadiéndonos, haciendo que caigamos en provocaciones para hacernos quedar mal ante la sociedad, pero no vamos a caer”.
Lo anterior lo informó Daniel Pérez dirigente de la ruta Directo, quien dijo tener las pruebas de lo argumentado.