Buscan orientar a las madres de familia sobre alimentación saludable y económica
Especial
LA PRENSA
El Banco de Alimentos de Saltillo proyecta la creación de un consultorio de nutrición para el 2024, en apoyo a familias que requieran sus servicios, anunció la presidenta de la organización, Alejandra Salgado. “El próximo año tenemos un programa nuevo que vamos a abrir y que será un consultorio de nutrición, para apoyar y atender a las familias que necesiten y que quieran cuidarse”, indicó.
Manifestó que desde el Banco de Alimentos se busca cuidar a las familias, para que conozcan sobre una alimentación sana y la importancia de consumir vegetales todos los días.
A través de este consultorio se busca reforzar el tema, para el cuidado de las familias. Explicó que esto será parte de los servicios que se brindarán a través de esta institución. También se cuenta con el programa Comer en Familia, para ir a las comunidades y los talleres donde se enseñan recetas fáciles económicas y saludables.
Este programa va dirigido a las madres de familia que estén al frente de la cocina de los hogares, para que otorguen una buena alimentación a todos sus integrantes.
(Con información de Sonia Pérez / EL DIARIO)