ARDIÓ LA CAMIONETA EN LA QUE VIAJABAN, EL FUEGO LA CONSUMIÓ RÁPIDAMENTE
El accidente obstruyó la circulación en el tramo Sabinas-Monclova a la altura del ejido San José de Aura
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Una familia de connacionales se llevó el susto de su vida después de que la camioneta en la que viajaban ardió en llamas.
El incidente ocurrió la mañana del sábado sobre la Carretera Federal 57, lugar en el que la familia dejó abandonada la unidad tras resultar en pérdida total.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas del sábado sobre el Kilómetro 80, a pocos metros antes de llegar al monumento Alexander Fleming, conocido también como Pirineos.
Ahí, los elementos de Bomberos de Sabinas, encontraron una camioneta que estaba siendo consumida por el fuego pero nada pudieron hacer pues las llamas eran feroces y se alzaban a varios metros, por lo que la unidad ya era pérdida total.
Se trataba de una familia de paisanos que viajaba en caravana, y al sufrir el accidente procedieron a trasladarse a otra unidad para continuar su viaje al interior del país.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Bomberos de Sabinas y Progreso quienes además ayudaron a la vialidad ya que esta se vio obstruida por alrededor de una hora.
La unidad fue trasladada a un corralón de la ciudad de Sabinas, para que la circulación pudiera continuar manera regular en el lugar.