La parroquia Sagrado Corazón realizará la actividad, en coordinación con Fundación Antonio y Herminia Gutiérrez
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Con el apoyo de la fundación Don Antonio Gutiérrez y Doña Herminia Gutiérrez, la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad entregará despensas a las familias más necesitadas de este municipio, como actividad decembrina.
Alberto Horacio Garza Sánchez, párroco de esta iglesia dio a conocer que agradecen en mucho a esta fundación que como cada año les comparten de lo que Dios les considera para las personas más necesitadas.
“En estos días vamos a repartir lo que son algunas despensas, esto no se hace solamente en este mes de diciembre, sino que se hace durante todo el año, a las familias más necesitadas, con más urgencia”, dijo.
Indicó que están muy agradecidos con el creador porque ya está por terminar el año donde le agradecen a Dios tantas bendiciones sobro todo desde hace 5 años que está en esta parroquia la cual ha ido tratando de transformarla no sólo materialmente sino de manera espiritual.
Destacó que por segundo año los diferentes grupos parroquiales tendrán el concierto Navideño el día 19 y 20 de diciembre, donde se busca compartir la esperanza, mismo que se realizará en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.