La víctima de 40 años de edad, falleció al instante debido a las graves lesiones
Karla Cortez / La Prensa
MUZQUIZ, COAHUILA.- Un ciclista falleció después de ser arrollado por un repartidor de tortillas que circulaba sobre el bulevar General Melchor Múzquiz, frente a las instalaciones del 14 Regimiento de Caballería de la Sedena.
Los hechos ocurrieron poco después de las 13:20 horas del domingo, cuando personal del Ejército solicitaba la presencia de paramédicos para que fuera atendido el ciclista.
Desafortunadamente el ciclista ya no tenía signos vitales por lo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, además arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal.
En el accidente participó una camioneta Nissan, con razón social Tortillería del Centro de Nueva Rosita, la cual aparentemente embistió al ciclista de 40 años y quien en vida llevaba el nombre de Ramiro Alonso Vázquez, quien debido a las lesiones murió en el lugar de los hechos.
El cuerpo del ciclista quien tenía su domicilio en calle San Francisco, del Barrio El Alto en Múzquiz, fue trasladado a una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley además de que el conductor de la unidad, quien responde al nombre de Juan Beltrán vecino de Palaú, fue detenido en el lugar de los hechos para deslindar responsabilidad.