Una pequeña de 2 años metió sus bracitos a una olla con agua hirviendo
Karla Cortez / La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Una pequeña de 2 años de edad, resultó lesionada después de meter sus manos en agua hirviendo en su domicilio en el barrio Santísimo Redentor.
La menor fue identificada como Nayeli, quien resultó con quemaduras de segundo grado en ambas manos y antebrazos al sumergirlas en agua hirviendo.
Los hechos ocurrieron en su domicilio ubicado en la calle Manuel Acuña 415, del barrio Santísimo Redentor, cuando de acuerdo a lo dicho por la mamá de la niña, los hechos ocurrieron en segundos.
La mujer quien responde también al nombre de Nayeli, de 32 años de edad, dijo que en el momento del accidente, la niña se encontraba bajo el cuidado de su tía de nombre Carolina y fue en un descuido cuando la niña metió las manos en la olla del agua caliente.
Tras la situación, la pequeña fue trasladada al Centro de Salud “Juan J. Galán”, en la cabecera municipal de Múzquiz, para recibir atención médica urgente y hasta donde acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos.