Por: Fabiola Sánchez
El Director de Seguridad Publica reconoció que se tuvo una gran movilidad el pasado fin de semana en la ciudad, así como también un gran número de detenidos y accidentes automovilísticos.
Fernando Olivas Jurado jefe policiaco informó que pese a las medidas que han tomado las autoridades municipales en cuanto a la disminución de movilidad están aún siguen siendo evadidas por los ciudadanos.
Argumentó que lamentablemente se presentaron algunos accidentes automovilísticos con un fatal desenlace al oriente de la ciudad, entre otros más registrados en principales avenidas.
Así como también señaló que se registraron un gran número de detenciones por diversos motivos, esto durante los operativos de Base de Operaciones Mixtas (BOM) el cual realizan en coordinación con las otras corporaciones.
Resaltó que al igual la Dirección de Seguridad Publica tuvo participación de presencia y prevención en las clausuras que se realizaron a dos centros nocturnos en los cuales se incumplió con los protocolos preventivos de contagio del Covid-19.
Exhortó a los monclovenses a permanecer en casa de no ser necesario salir y exponerse a un contagio.