No se han presentado quejas contra los trabajadores del volante durante diciembre
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La movilidad por temporada decembrina ha beneficiado a los trabajadores del volante; taxistas y concesionarios del transporte público han logrado tener buenas ganancias en los últimos días tras la derrama económica generada también por el pago de aguinaldos.
Rogelio Galván, regidor de Transporte dio a conocer que se les exhortó a los concesionarios transportistas no incrementar sus tarifas en esta temporada y de hacerlo podrían hacerse acreedores a una sanción.
Resaltó que, hasta el día de hoy no se han presentado inconvenientes o quejas por abuso de cobro, de haber algún afectado puede interponer su inconformidad ante la Dirección de Transporte y Vialidad para atender el caso.
Manifestó que, la derrama económica por concepto de pago de aguinaldo ha generado gran movilidad en toda la ciudad y principalmente en la zona centro de Monclova, permitiendo eso el uso del transporte público y vehículos de alquiler.
Reconoció que, eso ha dejado benéficas ganancias para los trabajadores del volante, quienes se habían visto afectados por las crisis que se ha tenido en Altos Hornos de México.